domingo, 13 de diciembre de 2015

CUENTO


No se por que te fue tan difícil comprender, mi bella princesa, que podías volar, soñar, pero que siempre debías regresar a este: el balcón de nuestro castillo; que este, nuestro cuento de amor, el final tenia que ser el comienzo de nuestra bella historia, esta historia que decidiste traicionar…




Luche y me enfrente contra todos, derrote a los malos de este pueblo, cabalgue y batalle en zonas peligrosas, todo por rescatarte de esa vida que te tenía mi bella durmiente, en el sueño profundo de la tristeza y la oscuridad, te desperté con un beso y te libere de ese embrujo en que estabas postrada, pero te levantaste y no valoraste todo el dolor que me costó tenerte y te fuiste dejándome solo en tu alcoba, arrodillado ante el reflejo de ti…


Pedí mil deseos al genio de tu corazón y en todos estabas tu, mi amada, pero no pedí comprender la razón que podía atarte a mi, el motivo que podía armar una prisión de amor a tu alrededor, de la que no quisieras escapar jamás, que me vieras como tu carcelero y a la ves como ese príncipe azul, que te libere y que te ame sin armaduras, que solo podía ser derrotado por tus ojos y tu calor….


Hoy me siento enclaustrado por tu recuerdo, que me diste de tu amor como esa manzana  envenenada que después de lo dulce de su sabor, me dejo morir ante su falta en el fondo de este pozo, y que se olvido de llevarse esta alma, esta que se encuentra encerrada entre la realidad que pretendo negar y este cuento de amor que prometiste protagonizar, que te olvidaste del final: “y vivieron felices para siempre”; y que ahora se que todo lo tuyo fue un cuento y que en el mío: MI AMADA PRINCESA, ERA LA VILLANA….

  

4 comentarios:

Jaris dijo...

Sencillamente hermoso, no es necesario conocerte o ser tú para sentir sensanciones muy cercanas, muy dulce, dices tantas cosas que parecería un recuento de cosas vividas se adecua a tí como a cualquiera que lo lee, me fascinó como ajena... no dejes de escribir por favor!!!

Anónimo dijo...

CADA ENCUENTRO ERA UNA NUEVA OPORTUNIDAD... CADA OPORTUNIDAD UNA NUEVA ESPERANZA... QUERIA OIR DE TUS LABIOS AQUELLO QUE NUNCA HAS DICHO Y QUE OI EN ESOS OTROS DE LOS QUE NO PUDE O QUIZÁ NO QUISE HUIR, POR MIEDO A LA SOLEDAD...

Anónimo dijo...

AVECES UNA TERMINA SIENDO LA VILLANA PERO NO ES POR FALTA DE AMOR SINO QUE EL MIEDO RESULTA SER MAS FUERTE Y PREFIERES HUIR POR MIEDO A SER TRAICIONADA O A HUNDIRTE EN UN PROFUNDO POZO LLENO DE TRIZTEZA Y SOLEDAD

EMIFAOBREGON dijo...

Pues no huyas, da lo que puedas, es lo unico que queda si quieres decir que no funciono pero que diste todo de ti, nadie ni nada te garantiza nada, solo queda vivirlo..