lunes, 25 de julio de 2011

SI PUDIERA (PARTE # 1)


Si pudiera comprar algo en mi vida seria tu amor,  si podría comprar algo seria el poder eternizar el tiempo en el que pudiera grabar tu mirada , con la misma ilusión en la que diste un abrazo de cinco minutos en que tu dijiste fue una pasada.

Si pudiera cambiar algo en mi vida seria poder haber aprovechado mejor el tiempo junto a ti y poder revertir todas las veces que dijiste ven y no fui,  si pudiera pedir algo ahorita, sería decir quédate y así no sentirme solo otra vez.

Si hoy quisiera pedir un favor a dios, sería el de renacer, y buscarte y gozar cada etapa de tu vida, y entender cómo te volviste en la persona que tanto adoro y saber que todo lo vi yo, y poder contagiarme de esa hermosa alma que eres tú.

Si pudiera cambiar mis días de descanso, seria para cambiarlo a aquella fecha y descansar junto a ti, cuando reposabas después de una enfermedad que te hacia estar sola tan lejos de mí, e iría dónde estabas tú, porque ese día no me dejaste solo tú.

Si yo pudiera, dejaría de lado, mi casa, mis cosas, todo lo ganado y en cambio pediría ser dueño de solo una parte de tu corazón, por que se con esa me bastaría para saciar mi vida, mis sueños, y darte todo el mío para que lo uses a saciedad, sabiendo que en esa situación viviría lleno de amor.
Si pudiera comprar algo, sería un sueño para ti, lo que más desees en el mundo, así no esté presente yo en tu deseo, si pudiera escribir algo que me sanaría cualquier enfermedad es tu abrigo, el que para mi hasta hace unos meses me fue desconocido.

Si pudiera cambiar algo en mi vida, es saber pedir ese abrigo antes, para tener experiencia vaga de lo que es un poco de tipo de amor que me diste tu y no ser inexperto y llegar a lastimar ese corazón tan bueno que me brindo techo y un hogar.

Si pudiera hacer alguien nuevo de mí, me convertiría en ese hombre que se dedique a ti, que te ame tanto que ya no pudieras fingir de felicidad, que te haga llorar cuando te acuerdes de lo mucho que te amo, y  que vuelvas a llorar cuando cuentes a tus amigas lo maravilloso de mi amor, y como convertí tu vida en una de paz y felicidad.

Si pudiera mejorar algo en mi, hubiera sido la soberbia que pensé que se fundaba en una lógica de pensar que también podía manejar tu amor en mi corazón, sin darme cuenta que limitaba tu amor, ese que me dabas sin razón..

Si pudiera haber sido celoso, me hubiera gustado serlo antes a mil, para saber cómo controlar el dolor inventado por mí al pensar que todo ese amor sublime me puede ser quitado en cualquier lugar y tiempo, y que solo ese mismo tiempo demostró que era honesto y leal a lo que me regalo…

Si pudiera revertir algo, seria aquellas palabras que di, que pudieron en algo dañar tu alma blanca,  y remplazarla por lo que guardo en mi interior y que solo es la llave, de mi eterno amor,  de mi vida, esa que abrigaste con tu calor…
Si pudiera comprar un espacio, sería uno muy lejos de aquí, tan simple sin comodidad, solo con tu amor y tu sonrisa, sin un gran atuendo, que el que me da tu calor y el sudor tuyo después de amarte a la luz del día, en la oscuridad en la noche, o en la profundidad de ese sexto sentido.

Si pudiera devolverte algo de lo que de ti recibí, seria los gestos, las palabras, las risas y todo aquello que sin pedirlo me hicieron feliz, y decirte que no basto el tiempo a tu lado para sentir un pedacito de cielo, que es falsa la frase: “ que los sueños, sueños son”, porque el tiempo que viví a tu lado, me lo demostró, ahora sé que se puedo soñar con los ojos abiertos, y que a veces sonar es abrir los ojos y verte ahí dispuesta como hasta el día que te aleje, diciéndome, buenos días amor…
Y a tu lado sí que lo eran…  


No hay comentarios: